El RCND instalará agua potable en cada punto de amarre
Portolés consiguió el voto positivo de la mayoría de los socios, logrando aprobar los presupuestos con un total de 113 votos a favor, y 9 en contra. Así como la nueva inversión que obtuvo 106 a favor y 17 desfavorables.
Actualmente se ha tenido que acometer el Pantalán 3, ya que se encontraba en malas condiciones y necesitaba una reconstrucción íntegra para seguir ofreciendo un servicio de calidad como el que ofrece el club a todos los navegantes que visitan Dénia.
Las obras y renovaciones de conductos para ofrecer agua potable llevarán algo de trabajo, las instalaciones del club poseen muchos años de antigüedad, por lo que las tuberías y tránsitos de agua no se encuentran en buen estado. Las empresas encargadas de la obra remodelarán todos los conductos así como la instalación y adecuación de nuevas torretas, preparadas para soportar el software que controlará el consumo de cada punto de amarre y conexión.
El presidente de la entidad comentó que el trabajo realizado y los esfuerzos de todo su equipo de junta son para mantener equilibradas las cuentas, controlar los gastos y sobre todo, continuar invirtiendo en las necesidades y continuas mejoras para poder llevar a buen fin todos los proyectos con el objetivo de lograr un club náutico, siempre acorde a las necesidades de todos los socios y ocupar el puesto de referencia que les corresponde. Todo ello sin poner en riesgo ni endeudar al club.