Servicios

Nuestros servicios

Salones

El RCN Dénia dispone de varios salones idóneos para organizar eventos, como reuniones, exposiciones, conferencias, conciertos, bodas, comuniones o bautizos.

¿Qué ofrecemos?

  • Sala de Celebraciones: es la estancia más grande del club. Dispone de climatización, iluminación, sonido y una equipada cocina, además de una gran terraza con hermosas vistas a nuestro puerto deportivo. Es ideal para organizar grandes eventos debido a sus dimensiones, ya que tiene una capacidad para 250 personas.
  • Salón de Actos: sala polivalente, donde se pueden celebrar gran variedad de eventos, desde convenciones y asambleas, hasta exposiciones de pintura o conciertos. Tiene capacidad para 150 personas y está equipada con un moderno sistema de audiovisuales y de sonido, además de un piano de cola. Destaca por su buena acústica y por las espectaculares vistas al puerto de Dénia, al estar ubicada en la segunda planta del edificio principal del Club.
  • Sala de Juntas: sala ideal para la celebración de pequeñas reuniones, puesto que su capacidad es de 15 personas (imperial) y 25 personas (escuela). Se halla equipada con proyector, pantalla y megafonía.
  • Sala de Socios: salón de uso exclusivo para socios. Situado en el edificio principal, en la planta baja junto al restaurante, es el espacio adecuado para la tertulia, la lectura o el descanso. El acceso se realiza mediante tarjeta de proximidad.
  • Sala de Televisión: sala en la planta baja del edificio con una gran pantalla de TV con capacidad para 50 personas.
  • Sala Aula de Vela: sala exterior en caseta madera, situada junto a la rampa de vela ligera y el chiringuito. Tiene capacidad para 20 personas.

Solicitud información salas y salones Real Club Náutico Dénia