27-11-2018 Prueba Autonómica Vela Infantil- VII Trofeo Dehesa de Campoamor
Más de 180 regatistas participaron en la regata puntuable para el ranking autonómico de las clase Optimist A y B para la temporada 2018-2019. Con unas condiciones de viento favorables, registrando de 6 a 10 nudos el sábado y de 9 a 15 el domingo, que permitieron realizar las seis pruebas previstas.
En Optimist B, Eduardo Reyes, el regatista del Real Club Náutico Dénia conseguía el primer puesto en la categoría Sub-11 y segundo en la general absoluta.
La flota del Real Club Náutico Dénia de Optimist A estaba compuesta por Arnau Muñoz Manzanero, Marina Arroyo Heredia y Nicolás Gómez Torres y la flota del club dianense de la clase Optimist B por Carlota Gómez Torres, Eduardo Reyes Alcocer, Julia Martínez Vallés, Michael Kulikov, Vicente Fernández Crehuet y Laia Martínez Válles. Durante la última prueba, la 6ª de la regata, mientras Vicente Fernández ganaba la manga y Eduardo Reyes entraba 3º, la más pequeña de nuestra flota, Carlota Gómez, tras una rotura desafortunada tuvo que retirarse yendo en el 5ª puesto.
La entrega de trofeos, celebrada en el salón social del Club Náutico Campoamor, contó con la presencia de Arturo García, presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia; Carlos Torrado de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, acompañado de José Manuel Liceras, Director Deportivo; así como Antonio Rodríguez, presidente del náutico Campoamor, acompañado por su Vocal de Vela, José Antonio Tomás y David Vives, Jefe de Destacamento de Operaciones Especiales Cabo Roig.