2015 Cursos Deportes Náuticos: Pesca, Vela, Kayak y Remo

Publicado por: Real Club Náutico de Dénia Categoría: Kayak, Pesca, Remo, Vela Fecha de publicación: 27/03/2015

2015 Cursos Deportes Náuticos: Pesca, Vela, Kayak y Remo

El Real Club Náutico Denia, como cada año, ya lo tiene todo listo para sus cursos de verano de deportes náuticos y abre el plazo de inscripción. Tras el éxito de los últimos años, el club vuelve a ofrecer este año cursos de pesca infantil, vela, piragüismo y remo.
La escuela de verano del club náutico dianenses comenzará el próximo 2 de junio con el inicio del curso de pesca infantil, una actividad muy divertida para niños de 5 a 15 años, en el que aprenderán una variedad de técnicas de pesca en tierra y saldrán al mar en una embarcación para ponerlas en práctica.

Además, durante los meses de Julio y Agosto, el RCND ofrece cursos de vela, piragüismo y remo para todas aquellas personas que quieren aprender o perfeccionar sus niveles en los diferentes deportes náuticos que se practican en el club. Los cursos son semanales y tendrán inicio el próximo 29 de junio donde, alumnos a partir de 6 años, podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el mar, aprovechar las oportunidades que éste ofrece y aprender las diferentes y apasionantes disciplinas náuticas.

Solicita toda la información que necesites en escuelas@cndenia.es

FOLLETOPESCA_2015_01
CURSOSDEVERANO_VELA5



Imágenes

Archivos adjuntos

Comparte el artículo