El Real Club Náutico Valencia acoge la primera Regata de la Liga SUMA de Banco Fijo con una destacada actuación del Real Club Náutico de Dénia
La Federación de Remo de la Comunitat Valenciana celebró el pasado domingo, 16 de noviembre de 2025, la I Regata de la Liga SUMA de Banco Fijo en las instalaciones del Real Club Náutico Valencia. La prueba, disputada sobre un exigente recorrido de 5 kilómetros, estuvo marcada por unas condiciones complicadas en el mar que pusieron a prueba la resistencia, el rendimiento y la capacidad de concentración de todas las embarcaciones participantes.
La competición se desarrolló en formato de salida en flota, haciendo que los primeros metros estuvieran cargados de tensión y estrategia entre los equipos.
La regata reunió a 48 equipos procedentes de 18 clubes de la Comunitat Valenciana, demostrando una vez más el gran nivel competitivo de esta disciplina en la región.
El Real Club Náutico de Dénia tuvo una participación brillante, compitiendo en tres categorías y subiendo al podio en todas ellas:
· Juvenil Masculino – Oro
· Absoluto Masculino – Bronce
· Veterano Masculino – Oro, tras una dura prueba de 9.000 metros
Con estos resultados, el club dianense inicia la temporada demostrando su solidez y capacidad competitiva en todas las categorías en las que participa.
El club y su presidente, felicitan a todos los equipos, por los excelentes resultados obtenidos.










