El RCNDénia acoge el concierto del Día de la Mujer con el Conservatorio Tenor Cortis
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo lunes 9 de marzo, el Real Club Náutico Dénia será el escenario de un concierto especial ofrecido por el Conservatorio Profesional de Música Tenor Cortis de Dénia.
El recital contará con la participación de profesorado, alumnado y profesorado emérito del centro —entre ellos, Vicente y Concha Ballester— que interpretarán obras compuestas por mujeres, abarcando desde el clasicismo hasta la música contemporánea.
Esta cita musical pretende rendir homenaje a las compositoras que, a lo largo de la historia, han contribuido de forma decisiva al patrimonio musical y cultural. El evento promete ser una velada llena de sensibilidad y talento, impulsando la visibilidad de las mujeres en el ámbito artístico.

