El pasado 8 marzo los remeros del RCNDénia han participado el Campeonato Autonómico Remoergómetro y Final Jocs Esportius REMO Comunidad Valenciana en la ciudad de  Alicante

Publicado por: Club Nautico Denia Categoría: General, Remo Fecha de publicación: 14/03/2025

El pasado 8 marzo los remeros del RCNDénia han participado el Campeonato Autonómico Remoergómetro y Final Jocs Esportius REMO Comunidad Valenciana en la ciudad de  Alicante

Con distancias de 1.500m para  los cadetes, 2.000m para juveniles y  3.000m para Relevos Cadetes, Marti Fullana se posiciona en posición en el campeonato autonómico y 2º en la final de los Jocs Esportius. Para el resto del equipo, dado que eran principiantes en este tipo de competición, aprovecharon este campeonato para mejorar su técnica.

Cadetes: JONATHAN MONCADA posición  21ª, MARCO MIHAYLOV  posición  25ª; CARLOS PINA posición  27ª; ROBERT FEMENIA posición  31ª; ARTHEM KUTAKHOV posición  32ª.

Juveniles:  JUAN ANDRÉS FERNÁNDEZ posición  21ª ; UNAI QUERO  posición  21ª

El equipo de CADETES RELEVOS  consigue subir al podio con un bronce.

El club y su presidente, Jaime Portolés, agradecen  el esfuerzo realizado por todo el equipo y les animan a continuar con el buen trabajo realizado para cumplir sus objetivos.



Imágenes

Comparte el artículo