El equipo juvenil masculino de Remo del Real Club Náutico Dénia consigue su tercer oro consecutivo en la V Regata Liga Suma
El Real Club Náutico Dénia ha conseguido muy buenos resultados en la V Regata Liga Suma de banco fijo del Mediterráneo, celebrada el pasado fin de semana en Santa Pola. El equipo juvenil masculino ha obtenido su tercer oro consecutivo y el absoluto consiguió el tercer puesto.
Los juveniles del club dianense realizaron la competición remando con mucho bloque y a ritmos bajos para remar bien la ola, algo inusual en un equipo en el que todos los miembros son de primer año.
Los absolutos se hicieron con el tercer puesto después de liderar toda la regata y quedarse atrás en la última boya. Las cadete femeninas obtuvieron la cuarta posición, completando con una remera de Calpe y consiguiendo muy buenos resultados para unas jóvenes que se han iniciado en este deporte hace escasos meses.
Las juveniles estuvieron a décimas del bronce, en una apretada regata con Calpe en la que encontraron una gran cantidad de olas que hicieron muy difícil remar. Los veteranos quedaron sextos, a escasas décimas de lograr entrar en la final A y mejorando tres posiciones desde su última regata.
Muy buenos resultados para los remeros del Real Club Náutico Dénia que recibieron la felicitación del Presidente del Club, Jaime Portolés, que les anima a continuar con este ritmo de trabajo y competición.