El equipo de ILCA del Real Club Náutico de Denia sigue cosechando excelentes resultados en la “Palamós Chistmas Race”
En esta ocasión el equipo se desplazó, desde el 18 hasta el 22 de diciembre, al norte de Cataluña para participar en la regata internacional Palamós Christmas Race, regata internacional en la que participaban selecciones nacionales de países como Reino Unido, Países Bajos, Canada, etc, para preparar el campeonato de Europa que se celebrará en Cadiz durante el próximo mes de Abril. Esto ha hecho que cuesta una competición con un alto nivel y por tanto , nuestros regatistas tuvieron que trabajar muy duro. Destacar la actuación de Jaume Castaño y Salvador Cogollos, ya que ambos han hecho una temporada brillante. Castaño, se quedó a las puertas de medalla, al haberse tenido que retirar en una de las pruebas tras rajar su vela, esto no le hizo bajar los brazos y finalizó el campeonato en séptimo lugar, seis puestos por encima de Cogollos, el cual mostró un gran nivel.
Por otra parte Mark Selfa participó por primera vez en una regata de este nivel y logro terminar en 45º posición tras romper material por el viento en la primera prueba del segundo día, y Alex Lodder, el cual por problemas físicos solo participó en dos pruebas, logró entrar entre los 25 primeros de ILCA 6.
La siguiente cita será en escasos días, esta vez en Benidorm, los días 3 y 4 de enero, donde buscarán alzarse con el podio autonómico.
El club y su presidente, Jaime Portoles felicitan a todo el equipo por el esfuerzo realizado y los resultados obtenidos. Enhorabuena!!