Los regatistas de ILCA del RCNDénia han participado en la 10ª Comunitat Valenciana Olympic Week, edición marcada por cifras récord de participación.
La X Comunitat Valenciana Olympic Week ha celebrado este fin de semana su tercer y penúltimo bloque de competición reuniendo a más de 300 regatistas inscritos, con u temperaturas primaverales. Esta cita, está consolidando a la Comunitat Valenciana como un lugar idílico para el deporte náutico en este periodo invernal pues, mientras que en muchos países las condiciones climáticas en esta época del año dificultan la navegación, aquí los regatistas navegan bajo unas temperaturas privilegiadas y un entorno excepcional.
El Real Club Náutico de València ha sido la sede de una de las grandes competiciones que ha conseguido reunir a 248 regatistas, 40% han sido mujeres, representando a 22 países y 65 clubes náuticos.
Los ILCA 6, ILCA 7 y Clase A han cerrado su participación con siete pruebas en las tres jornadas,. Los regatistas del RCNDénia han realizado un gran trabajo, dado el alto nivel de esta competición.
Diego Cogollos consigue una 36ª posición, Julia Bayo la 41ª posición, Marcel Querne la 45ª posición.
El club y su presidente, Jaime Portolés, felicitan a sus deportistas por el gran trabajo realizado y les animan a seguir esforzándose para conseguir sus objetivos.