INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID – 19

Publicado por: Club Nautico Denia Categoría: General Fecha de publicación: 16/03/2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID – 19

Actualizamos nuestro comunicado anterior como consecuencia de la publicación del RD 463/2020, de 14 de Marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 para informarles sobre la situación en la que se encontrarán nuestras instalaciones durante su periodo de vigencia:

  • Se mantendrán cerradas temporalmente todas las instalaciones deportivas, el Restaurante, Chiringuito y todo el edificio social.
  • Quedan suspendidos los entrenamientos de nuestros equipos y escuelas, así como cualquier evento deportivo.
  • El acceso sur quedará cerrado, pudiendo acceder únicamente por el acceso norte.

Entre los supuestos por los que el RD autoriza a las personas a circular por la vía pública, no contempla el acceso a las instalaciones portuarias, salvo por causa de fuerza mayor o situación de necesidad. Nuestro personal no le impedirá la entrada a puerto o el acceso a sus embarcaciones, pero no nos hacemos responsables de las consecuencias legales en las que pueda concurrir.

Las oficinas de recepción y administración, permanecerán trabajando a puerta cerrada siendo su horario el siguiente:

  • RECEPCION: De lunes a domingo de 8 a 19 horas.
  • ADMINISTRACIÓN: De lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Les agradeceríamos realicen las gestiones a través de email o vía telefónica. Para atender cualquier eventualidad, se permite el acceso a las oficinas manteniendo la distancia de seguridad recomendada.

El servicio de marinería continuará trabajando en su horario habitual para mantener la seguridad y el control de las embarcaciones.

El servicio de Varadero continuará trabajando en horario de 8 a 16 horas, limitando su actividad al servicio de las embarcaciones de nuestro puerto. Cualquier socio que tenga previsto varar su embarcación, le agradeceríamos que contacte con nuestra oficina de recepción para gestionar su reserva a la mayor brevedad.

Fuera de los horarios establecidos, podrán contactar con nosotros al teléfono del Club o a través del email: gerente@cndenia.es

Somos conscientes de los muchos perjuicios que esta decisión puede ocasionar y esperamos que todos entiendan la decisión adoptada.

 

 



Imágenes

Comparte el artículo