21/05/2019 El Real Club Náutico Dénia participa el próximo 25 y 26 de mayo en el XV Campeonato de España de remo banco fijo del Mediterráneo
 
 

El Real Club Náutico Dénia se traslada este fin de semana a Benidorm para participar en el XV Campeonato de España de remo banco fijo del Mediterráneo.

 

El equipo de remo del club dianense acude a esta importante cita con cuatro equipos muy motivados para poner el broche final a la temporada de Llaüt. Las cadete femenino se encuentran muy ilusionadas en su primer año de competición.

 

El equipo veterano masculino quiere continuar con las mejoras presentadas en el final de la temporada de la Liga Suma e intentar lograr el siguiente paso con los mejores ocho de España, en una categoría marcada por el alto nivel en los últimos años.

 

El juvenil masculino del RCND intentará lograr medalla en este Campeonato de España, después de vencer en la Liga Suma. Los dianenses son favoritos en esta prueba y su timonel Félix Díaz representa una gran garantía con este tipo de meteorología.

 

El absoluto masculino, subcampeón de la Liga Suma, busca repetir el éxito obtenido el pasado año y lograr posicionarse de nuevo en la final.

 

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha mostrado todo su apoyo al equipo de remo del club y les ha animado a continuar con el gran trabajo que han demostrado competición tras competición.



  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945