07/05/2019 El equipo juvenil de remo del Real Club Náutico Dénia vencedor en la IX Regata Liga Suma en Alicante
 
 

El Real Club Náutico Dénia participó, el pasado 5 de mayo, en la IX Regata Liga Suma de remo celebrada en Alicante. El equipo juvenil del club dianense ha logrado el oro en una competición en la que ha tenido como principal adversario a Campello, que quedó a unas décimas de segundo.

 

Los juveniles del RCND continúan liderando esta liga a falta de la última regata que se disputará en Dénia el próximo domingo 12 de mayo.

 

El absoluto masculino ha conseguido la tercera posición, quedando a 0,3 décimas de la plata y a 4 segundos del oro. Competirán en la final de liga con los botes más rápidos de la Liga Suma, en la que esperan finalizar como subcampeones y con buenas sensaciones para el campeonato de España en benidorm del próximos días 25 y 26 de mayo.

 

Los veteranos del club consiguieron la sexta posición, mostrando su mejora en la recta final del campeonato. Las cadete quedaron segundas de su manga con un equipo mixto que no entraba en puntuación, con una remada muy trabajada y buscando calidad en todo momento.

 

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, se ha mostrado muy orgulloso de los equipos de remo del club y les ha ofrecido todo su apoyo para la última regata que se celebrará en las instalaciones del Real Club Náutico Dénia este domingo.



  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945