15/04/2019 El Real Club Náutico Dénia gana tres oros y dos platas en el Autonómico de Kayak de mar de Canet d’en Berenguer
 
 

El Real Club Náutico Dénia ha logrado un total de tres oros y dos platas en el Autonómico de Kayak de mar, celebrado el pasado sábado 13 de abril en Canet d’en Berenguer. El club dianense se desplazó a la localidad valenciana con un total de 13 palistas para disputar la primera prueba del calendario autonómico.

 

La jornada comenzó con un día soleado y con algo de brisa marina, lo que se convirtió en punto clave en la última parte del recorrido. En la primera salida de las 10:30 de la mañana los infantiles recorrieron 3000m y los cadetes y tradicionales un total de 10000m con muy buenos resultados.

 

Paulino Llobell venció en la categoría de veterano tradicional K1, Niki Radoslavov y Noe Blanchard consiguieron el primer puesto en cadetes K2. Por su parte, Miguel Abarca y Pablo Orgiler lograron la segunda posición en cadetes k2. Marcos Ortega se posicionó cuarto en cadete K1 y Jerónimo Costa octavo en cadete K1. Yojan Vosse logró la segunda posición en senior tradicional.

 

La siguiente salida tuvo lugar a las 12:00 con un intenso sol y más viento que en la primera manga, punto clave para la victoria de Maik Dimitrov que consiguió el primer puesto en juvenil K1, además de posicionarse sexto de la general. Bernardo Linares realizó una buena prueba en la categoría senior K1.

 

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado a todos los palistas del club y les anima a continuar con los buenos resultados en las próximas convocatorias.



  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945