01/04/2019 El Real Club Náutico Dénia realizó con éxito la segunda prueba del Trofeo Cabo San Antonio
 
 

La segunda prueba del Trofeo Cabo San Antonio, celebrada el pasado sábado 30 de marzo, finalizó con la victoria de Ardora III, del Real Club Náutico Dénia. La embarcación de Antonio Gadea realizó el trayecto en un tiempo de 1:12:28.

 

El segundo puesto fue para el Club Náutico Jávea y su barco Marara, de Vicente Reig con un tiempo de 1:14:58. Compás, del Club Náutico Jávea, consiguió el tercer puesto. La embarcación de Jose Luis Vicente Almazán realizó un tiempo de 1:16:20. La regata contó con un total de 13 participantes, varios más que en la primera prueba.

 

La clasificación general se compone por Marara, del CNJ, en el primer puesto, Compás, también del club javiense, en el segundo y Alitan 3, del RCN Dénia en el tercero.

 

La competición se inició con malas condiciones meteorológicas, lo que impidió comenzar a la hora prevista. Las condiciones mejoraron rápidamente y la prueba se inició 15 minutos más tarde. Esta jornada de vela fue muy buena para los participantes debido al viento fuerte del este que hubo durante el primer tramo y el viento del norte en el tramo final.

 

La tercera prueba de este trofeo se celebrará en Dénia el próximo 11 de mayo y finalizará con la cuarta prueba el 8 de junio, en el Club Náutico Jávea.

 

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha agradecido a todas las embarcaciones por su participación y anima a todos a que acudan a la próxima prueba, que tendrá lugar en las instalaciones del club dianense y que finalizará con una comida para todos los participantes.



  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945