06/02/2019 Excelente fin de semana para el equipo de remo del Real Club Náutico Dénia en Bilbao
 
 

El equipo de remo Real Club Náutico Dénia acudió el pasado fin de semana al XI Memorial Julián Enrique de Bilbao. Tres días de duro entrenamiento y competición que han sido muy positivos para el club.

 

El equipo dianense participó por primera vez en esta importante edición con Juan, Toni, Pau, Xavi, Noah, Carles, Jordi B, Jose, Jordi, Cedric, Kostas, Tino, Ángel y Luis.

 

Durante tres días, los juveniles y seniors han estado remando y visitando distintos clubs de remo de la zona. El viernes probaron las rías de Pasaia, con el Club de Remo de San Juan en el que residen y entrenan algunos ex remeros del Real Club Náutico Dénia. El sábado acudieron a Sestao, situado en una parte de la ría de Bilbao, donde se encuentra el club de remo Kaiku que les prestó su embarcación para realizar un magnífico entreno y la regata del domingo.

 

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, se ha mostrado muy orgulloso del esfuerzo realizado por los remeros durante el fin de semana. 

 

El equipo de remo está muy agradecido por la acogida que tuvieron desde ambos clubs y regresan de Bilbao muy contentos y motivados para seguir con el comienzo de la Liga Suma en llaüt.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945