22/12/2018 Real Club Náutico Dénia celebra su 50º aniversario el viernes 28 de diciembre con el concierto del pianista francés Eric Le Sage

El Real Club Náutico Dénia tiene el placer de invitar a todos los socios a la celebración de su 50 aniversario. Para ello, ha preparado el próximo viernes 28 de diciembre la celebración de un concierto a cargo del reconocido pianista francés Eric Le Sage. El evento tendrá lugar a las 19:30 horas en las instalaciones del club.

Eric Le Sage es uno de los pianistas más destacados de su generación y un famoso representante de la escuela de piano francesa. Cuenta con un fantástico sonido, sentido de la estructura y expresión poética. La Sage ha actuado con importantes orquestas a nivel mundial, como la Filarmónica de Los Ángeles, la Orquesta de Filadelfia, la Orquesta Sinfónica de Toronto o la Orquesta Sinfónica Saint-Louis, entre otras.

El Real Club Náutico Dénia celebra así su 50 aniversario y una trayectoria impoluta como punto de referencia para los enamorados de Dénia y el mar. Con una evolución constante, el RCND es uno de los centros náuticos con más actividad deportiva de la costa Mediterránea y parte esencial de la historia de la ciudad.


 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945