21/11/2018 Toni Gil y Maik Dimitrov consiguen medalla de oro en la “I Mid Race de Javea”
 

El pasado fin de semana, durante la mañana del sábado 17 de noviembre, los palistas dianenses Toni Gil y Maik Dimitrov acudieron a la ciudad vecina de Jávea para participar en la “I Mid Race Javea” una prueba que transcurrió con condiciones excepcionales a pesar de las previsiones del tiempo.

Una única salida para todas las categorías hizo de la prueba un reto, los palistas del Real Club Náutico Dénia realizaron un recorrido inmejorable. El cadete Toni Gil, oro en su categoría,  logró la segunda posición en la clasificación absoluta mientras el dianense Maik Dimitrov, realizaba un recorrido ejemplar con mucha técnica y conseguía el oro de los juveniles y la tercera posición en la clasificación general absoluta. Ambos palistas están viendo recompensados en las últimas pruebas sus esfuerzos así como su constancia en los entrenamientos.

La “I Mid Race Javea” acogió a los mejores palistas de la Comunidad Valenciana en una prueba de participación reducida. Dos subidas al cabo desde la playa del Arenal completaba el recorrido de una prueba que resultó ser muy técnica y divertida, el viento y las olas altas dejaron surfear a gran velocidad las olas del recorrido a los deportistas de surfsky que acudieron a la prueba vecina.  

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945