19/11/2018 Reconocimiento a los deportistas del RCND en la Gala anual de Remo de la Comunidad Valenciana
 

La Gala del Remo 2018 de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana se celebró el pasado día 17 de Noviembre en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo de Alicante. Una gala repleta de campeones deportistas que premiaba los mejores resultados de la temporada 2017/2018. 

El Real Club Náutico Dénia fue reclamado en múltiples ocasiones por los resultados de la temporada ya finalizada. El Equipo senior masculino subió al escenario a recoger su reconocimiento por el tercer puesto en la liga autonómica, también subcampeón de fondo y subcampeón en el Campeonato de Llaüt mediterráneo. El equipo de los veteranos de la ciudad de Dénia recogían su medalla por haber logrado el título de subcampeón de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de Llaüt mediterráneo durante la pasada temporada y las chicas juveniles y cadetes del náutico de Dénia, segundas y terceras clasificadas en la Liga Suma respectivamente. Nueva medalla del RCND de la Liga de remo de mar y también reconocimiento a Cedric Kühne, juvenil subcampeón en el Campeonato Autonómico de remoergómetro que celebró el pasado año la ciudad de Gandía.

Alicante reunió a más de 500 deportistas de las diferentes modalidades de remo que se practica en la Comunidad Valenciana, en una gala que la federación celebra cada año para reconocer los méritos obtenidos y el esfuerzo de cada equipo.

¡Felicidades deportistas!

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945