18/11/2018 Ainoa y Mar D’il.lusió ganan el concurso de pesca “Sepiamor”
 

Ainoa, Jianfei, Bucaners y Mar D´il.lusió son los ganadores del concurso de pesca de sepias que celebró el Real Club Náutico Dénia el pasado sábado 17 de noviembre. Las embarcaciones, que tomaron la salida a las 7.00 de la mañana desde el Real Club Náutico Dénia, tomaban el mejor rumbo para capturar el mayor número de sepias y poner fin al calendario de eventos de pesca deportiva del año 2018. 

Todas las embarcaciones participantes comenzaron el pesaje de sus piezas a las 13.00h, donde iban conociéndose los nombres de los ganadores. La embarcación Ainoa de Carlos Salvador Fornés logró la primera posición de la clasificación, seguida de Jianfei de Rafael García Soler quien recogía el segundo premio y Bucaners de Antonio Signes, el tercero. La embarcación Mar D’il.lusió de Juan Ferrer Salines pescó la Pieza Mayor, un ejemplar de 805 gr que le llevaba a recoger el premio de la mariscada del próximo 1 de diciembre.

A las 14.00horas, todos los participantes de Sepiamor, se reunieron en el Salón de banquetes del RCND para celebrar la entrega de trofeos a los ganadores. Jaime Portolés, presidente del RCND y Juan Ferrer Salines, vocal de pesca del RCND  fueron los encargados de entregar a cada uno de los ganadores sus premios, un cheque otorgado por el Restaurante Balandros válido para la mariscada* que pone fin cada año a un calendario lleno de pesca deportiva y eventos divertidos y que será celebrada el próximo 1 de diciembre como colofón final de la sección.

*Abierto el plazo de reserva del Menú Mariscada del próximo día 1 de diciembre en la Oficina de Deportes del Real Club Náutico Dénia. (40€)

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945