13/11/2018 Los pescadores celebran “Sepiamor 2018” el próximo sábado
 

El calendario de concursos de pesca deportiva de Dénia cierra su temporada el próximo sábado con Sepiamor, un concurso del Real Club Náutico Dénia en el que sólo se podrán capturar sepias. Tras un año lleno de competiciones, la sección celebra uno de los concursos más específicos y divertidos en el que se servirá gran parte de las capturas en el aperitivo de la celebración.

Los pescadores comenzarán la jornada de pesca a las 7:00h de la mañana con el objetivo de capturar el mayor número de sepias y volver a puerto a las 13.00h para realizar el pesaje de las piezas. La embarcación que más peso de sepia capture será la ganadora y habrá premios para el 1º, 2º, 3º clasificado, así como para la sepia de mayor peso.

La celebración, entrega de premios y comida del concurso tendrá lugar tras la jornada de pesca, a las 14.00horas en la Carpa del RCND. En la entrega de trofeos, los primeros clasificados ganarán un cheque válido para la tradicional gran mariscada que podrá fin a la temporada de concursos y que se celebrará el próximo 1 de diciembre. Todos aquellos pescadores y colaboradores de la sección podrán reservar su menú (40€) durante el mes de noviembre.


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945