12/11/2018 Seis dianenses Campeones Autonomicos de Kayak de Mar
 

Pobla Marina recibía este fin de semana, día 11 de noviembre, a los 12 palistas dianenses del Real Club Náutico Dénia para participar en el Campeonato Autonómico de kayak de mar de la comunidad valenciana. Un campeonato que venía aplazándose desde el 9 de octubre por malas condiciones meteorológicas. 

Juan Carlos Pérez Nadal lograba renovar su título de Campeón Autonómico con el primer puesto de la clasificación veterano tradicional k1, tras realizar un recorrido de 10000m y zanjar la temporada con sobresaliente. El juvenil Maik Dimitrov subía al podio a recoger otro de los oros del Real Club Náutico Dénia tras realizar un recorrido de 15000m y entrar en la 5ª posición del total de embarcaciones participantes de su manga. Los oros en k2 han sido para Niki Radoslavov y Jerónimo Costa en la categoría infantil k2, tras mantener una muy buena palada durante los 3000m de su recorrido y el k2 de los cadetes Miguel Louwagie Sapena y Marcos Ortega que lograba el oro tras entrar en la 2ª posición absoluta en la primera manga de los 10000 metros.

Medalla de plata para el palista senior tradicional Yojan Vosse Moreno en un recorrido de 10000m y el k2 de Pablo Orgiler y Miguel Abarca en la categoría infantil k2 (3000m). El bronce de los dianenses lo traía a la ciudad el k2 de Paulino Llobell Tejada y Bernardo Linares en la categoría sénior k2, tras completar el recorrido de 15000m, una de las pruebas más duras.

Los resultados del equipo de palistas lo cerraba, en esta ocasión, Toni Gil Vicens con la 5ª posición de los cadetes (10000m), una categoría con gran rivalidad y que también sumaba puntos para poner al Real Club Náutico Dénia en el segundo puesto del podio en la Liga de Jóvenes Promesas de la Comunidad Valenciana.

Los palistas realizaron una competición ejemplar, culminando la temporada con grandes resultados, dejando al club y la ciudad de Dénia en un listón muy alto. 6 campeones autonómicos, 3 subcampeones autonómicos y 2 bronces, unos resultados que dejan ver la constancia y el esfuerzo de los deportistas dianeses y que, sin duda, vuelve a dar grandes ánimos al equipo para seguir esforzándose.

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945