06/11/2018 Juan Carlos Pérez Nadal recibirá el reconocimiento al Deporte en los Premios José Marsal Caballero
 

El palista dianense Juan Carlos Pérez Nadal ha sido elegido hoy, durante la intervención de Vicente Miralles Ferrer, director de la emisora Radio Denia Cadena Ser como ganador en el ámbito de deportes de la XXXVIII edición de los Premios José Marsal Caballero. 

 

Juan Carlos, palista del Real Club Náutico Dénia y Vocal de kayak del club, ha sido el elegido por su destacable palmarés. El palista del club dianense ha sido tres veces Campeón de España en la categoría tradicional veterano y también ha logrado hacerse con el título autonómico de los últimos años. Pérez Nadal logró el título de Campeón de España en la categoría tradicional en 2016, volvió a renovar su título en la prueba de 2017 en Villajoyosa y tan sólo hace unos meses volvió a proclamarse Campeón de España en un recorrido de 10.000m en Castellón. El palista del Real Club Náutico Dénia también ha logrado hacerse con el título autonómico de los últimos años, el 20 de agosto de 2016 Juan Carlos se proclamaba Campeón autonómico de k1 tradicional y un año más tarde, lograba en Villajoyosa, renovar su título autonómico de Campeón.

 

Juan Carlos es un ejemplo de constancia y trabajo diario en su disciplina deportiva.  Desde el Real Club Náutico queremos darle la enhorabuena y felicitarle por este gran reconocimiento de la ciudad de Dénia.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945