05/11/2018 Comienza el cambio del travelift
 

Tras 21 años de funcionamiento, el travelift del Real Club Náutico Dénia dejara de funcionar hoy para su susticución. Durante esta semana, trabajarán operarios en el desmontaje del travelift que ha estado más de dos décadas en funcionamiento para los socios del RCND para dar paso a uno nuevo. 

El avanzado estado de deterioro del pórtico automotor GH70 y la alta corrosión de la estructura y sus tuberías impedían un trabajo de elevación eficaz de la máquina y estaban poniendo la actividad del día a día en peligro. Además el actual travelift, debido a su antigüedad, carecía de elementos de seguridad primordiales como finales de carrera o limitador de carga que hacían que su uso quedara fuera de cumplimiento con la normativa europea actual.

En los últimos años, el club había hecho numerosas reparaciones para poder aguantar la estructura y la reductora de traslación, de la que ya no existían repuestos en el mercado. Por ello y con el fin de dar un mejor servicio a todos los socios, la actual Junta Directiva propuso en la Asamblea del pasado 3 de marzo la votación de la compra de un nuevo travelift, que si se cumplen los plazos de los operarios que actualmente están trabajando en la desinstalación del actual travelift, estará instalado el próximo viernes para dar una mayor calidad en su servicio. 

 

 

 

 

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945