28/10/2018 “José y Carlos” y “Mar D`il.lusió” ganan ”Curricán Bajura 2018”
 

La embarcación José y Carlos de José Vicente Costa Sastre se posiciona en primer lugar tras capturar el mayor peso del concurso de pesca Currican Bajura. La segunda posición ha sido para Rocka de Salvador Sendra Ripoll y el tercer clasificado Oscar Roselló con la embarcación Ohana. El premio de la Pieza Mayor ha sido para la tripulación Mar D`il.lusió de Juan Ferrer Salines en esta edición. 

En el pesaje del sábado pudieron verse ejemplares de llampugas, barracudas, bacoretes y bonitos en un concurso marcado por el temporal, donde la pasión superó las complicaciones. Tras el pesaje, llegó uno de los momentos más esperados del año, la tradicional Polpá para todos los participantes, una celebración en los salones del club dianense con un gran “puchero de pulpo” que pone el broche final al evento y que logró reunir a tripulaciones de numerosas embarcaciones de la zona.

Jaime Portolés, presidente del RCND; Rafa Carrió, vicealcalde del RCND; Miguel Ferrer, tesorero del RCND; Juan Ferrer, vocal de pesca; Amaya Sáez Botella, gerente del RCND y Enérgico Carrasco responsable de deportes del RCND entregaron los premios a los ganadores y participantes. Cañas, carretes y cheques de combustible obsequiados por Gasorba han sido los premios de los pescadores en esta edición.  

Los pescadores están a falta de tachar el último concurso del calendario anual de pesca del Real Club Náutico Dénia, el próximo día 17 de noviembre SEPIAMOR pondrá fin a un año lleno de deporte en el mar y celebraciones para los pescadores.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945