03/10/2018 Maik Dimitrov Manolov participará en el “Europea Ocean Race”
 

El palista del Real Club Náutico Dénia, Maik Dimitrov Manolov, ha logrado la sexta posición en el ranking nacional, lo que le permitirá participar en la “European Ocean Race” el próximo fin de semana 6 y 7 de octubre. 

Una prueba europea de Kayak de Mar en la que se sólo participarán los 10 mejores palistas de España de cada categoría para medirse con el resto de palistas europeos. Maik Dimitrov ha logrado entrar en el campeonato por ser el sexto de los 10 mejores palistas de ámbito nacional, tras realizar una notable temporada tanto autonómica como nacional.

El palista dianense disputará el sábado 6 de octubre la primera prueba en SS1 junior con un recorrido previsto de downwind desde la Villajoyosa hacia Altea o Campello dependendiendo de las condiciones meteorológicas que se presenten.

El Domingo día 7, Maik Dimitrov realizará la prueba en SS2 mixto con Aitana Gastaldo, la actual Campeona de España de Kayak de mar, que ha sido clasificada para el europeo y el mundial. Ambos días se realizará el mismo recorrido dependiendo de la dirección del viento y tendrán que completar una distancia de 19.000m.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945