19/08/2018 “Alba” y “Carolina” ganan el Concurso de Pesca de Especies
 

La lluvia y la tormenta de la mañana del sábado no dejó a los pescadores del Real Club Náutico Dénia en tierra en el Concurso de pesca de Especies. La afición y pasión de la sección de pesca se vive también en los días de malas condiciones. “Alba” de Manuel Zurdo se proclamó campeón del concurso de pesca de Especies con un total de 11 parejas distintas, y “Carolina” de Diego Monfort se alzó con el premio de la pieza mayor.

El segundo puesto de la clasificación ha sido para “Ainoa” de Carlos Salvador con un total de 9 parejas. El tercer puesto finalmente era también para “Carolina” de Diego Monfort tras presentar 8 parejas en el pesaje.

Tras el pesaje, tuvo lugar la celebración de la entrega de trofeos a la que asistió Jaime Portolés, presidente del RCND; Juan Riera, vicepresidente del RCND y Juan Ferrer, vocal de pesca del RCND. Al finalizar la entrega de los premios a los ganadores, comenzó el aperitivo de la fritura de todo el pescado capturado durante la jornada de pesca  junto a una larga celebración en el Salón de Banquetes del RCND que puso el broche final al evento de pesca del verano.



  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945