12/08/2018

El Real Club Náutico Dénia celebró ayer su día más divertido. Una jornada que comenzó con la izada de bandera azul para dejar paso al deporte y la diversión de la tarde noche.

 

El mal tiempo obligó a posponer la Regata “Peret i Marieta” prevista para las 11.00 de la mañana. A las 16.30 horas de la tarde, tomaban la salida los deportistas del Día del Socio, por un lado las embarcaciones de la clase Crucero y Vela Ligera que realizaban el tradicional recorrido de Las Rotas “Melchor y Gracia” y dentro del puerto de Dénia tomaban salida los veteranos a bordo de las embarcaciones más pequeñas del RCND, los Optimist, una regata más que divertida en la que las risas no dejan paso a la concentración.

Las embarcaciones ganadoras de la Regata “Melchor y Gracia” de la Clase Crucero fueron ANTHIME con el primer puesto de la clasificación, MAGOPEPO segundo y OZONO tercero. El pódium de Vela Ligera fue para Marcos Ortega y Toni Gil, Isabel Santoñanzas y José López y los terceros, Davide Burcio y Javi Martínez Mir.

María Eugui salía a recoger, por cuarto año consecutivo, el trofeo de la Regata veteranos, seguida Juanma Calvente, segudo y Javier López como tercer clasificado.

A las 20.00 horas llegaba el momento más emocionante de la noche, arrancaban las paellas del Dia del Socio, un total de 40 paellas llenaban la explanada del club dianense, entre aperitivos y tentempiés.

Tras una larga deliberación y altas puntuaciones, “Sanchimenos”,  el equipo de Octavio March se hacía con el premio a la mejor paella de la noche, el equipo de David Fernandez “Kayak 2” lograba el segundo y la “Junta Directiva” con Nicolás Candela como chef, ganaba el tercero.

Una día completo, divertido y social que finalizaba con la entrega de trofeos a los ganadores, en la que estuvieron presentes Jaime Portolés, presidente del RCND; Juan Riera, Vicepresidente del RCND; Toño Carmona, comodoro del RCND; Juanma Calvente, vocal de vela; Juan Ferrer Salines, vocal de pesca y Nicolás Candela y Toni Simó, miembros de la Junta Directiva.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945