06/08/2018 El RCND estrena un edificio pensado para los socios
 

El pasado sábado el Real Club Náutico Dénia se vistió de Blanco y Negro para celebrar la inauguración del Nuevo edificio, un edificio que durante las últimas décadas había estado en desuso y muy deteriorado en gran parte de su superficie. Tras un año de trabajos y reformas, el club náutico de la ciudad de Dénia cuenta con un edificio totalmente renovado, acorde a las necesidades de los socios y aprovechado en toda su totalidad.

El acto de inauguración, presentado por Amaya Sáez, gerente del RCND, fue protagonizado por la junta directiva de Jaime Portolés y el sacerdote Pepe Correger, en una ceremonia de bendición del edificio. Además, y con motivo de la celebración, los salones del nuevo hall principal contaron con la exposición del escultor AHUIR, que permanecerán decorando las instalaciones durante los dos próximos meses.

Tras la bendición y visita al edificio, el RCND celebró una fiesta de Blanco y Negro para socios en la terraza del edificio. Una cena de dos colores que terminó en una gran fiesta social.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945