19/06/2018 El RCND recoge 6 medallas de oro en Campello
 
 Los palistas del Real Club Náutico Dénia viajaron a Campello el pasado sábado para participar en la “4ª Prueba de la Liga Autonómica de Kayak de Mar” de la Comunidad Valenciana.

Juan Carlos Perez Nadal,
 en la categoría veterano E tradicional k1; Paulino Llobell Tejada en veterano A tradicional k1; Joan Moncho Llido en Alevin; el juvenil Maik Dimitrov Manolov con 4 minutos de diferencia con el segundo clasificado; los cadetes Miguel Louwagie y Marcos Ortega en la categoría cadete k2 y el k2 de los infantiles Pablo Orgiler y Miguel Abarca son los ganadores de las medallas de oro que ya reposan en la ciudad de Dénia.


El club dianense también obtuvo tres cuartas posiciones entre sus palistas, estas fueron para el infantil Niki Radoslavov, el cadete Toni Gil, quien realizó una gran competición y lucho hasta el final por su posición; y Yojan Vosse en la categoría tradicional senior k1, entrando a meta a tan sólo un segundo de diferencia del bronce de la clasificación. La 7º posición de los dianenses ha sido para Toni Gil Vives, en la categoría Veterano C, quien luchó duro para lograr sumar puntos para el club en uno de los recorridos más largos de la jornada.  


Las altas temperaturas llegaron a poner más dificultades, si cabe, al rendimiento de una jornada deportiva muy competitiva, que finalmente se saldó con 6 medallas para el Real Club Náutico Dénia, dejando ver el alto nivel deportivo y la cultura del esfuerzo de la sección.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945