15/02/2018 El Rotary Club de Dénia organiza una charla en el RCND sobre la responsabilidad penal de las empresas
 

Hoy jueves día 15 de febrero, continuando con la serie de conferencias que está celebrando este año, el Rotary Club de Denia ofrecerá una charla gratuita para todos aquellos que estén interesados sobre “La responsabilidad penal de las empresas y su posible intervención”.

 

Los magistrados Javier Reyes, Magistrado- Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Denia, Pablo Abad- Magistrado – Juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Denia , y Evaristo Aparisi – Abogado y Compliance Officer penal, serán los encargados de llevar la conferencia adelante.

 

La reforma de nuestro código penal llevada a cabo en 2015 introdujo la responsabilidad penal de la persona jurídica como un elemento totalmente nuevo en nuestro sistema punitivo con las portantes consecuencias derivadas,  que afectan a la propia supervivencia de la misma persona jurídica y que pueden conllevar incluso al cierre de la empresa.

 

Es por ello que el Rotary Club de Denia ofrece en este caso una charla informativa y gratuita a fin de que los empresarios y profesionales relacionados con las empresas vayamos aumentando nuestros conocimientos sobre esta cuestión.

 

La conferencia tendrá lugar en los salones del Real Club Náutico Dénia hoy jueves a las 20 horas.

 

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945