Federacion Vela Comunidad Valenciana
Escuelas - Vela
Cursos
2018 Escuela de Verano de Deportes Náuticos

Un verano navegando es lo que vamos a pasarnos nosotros este año! 
Entre Velas y kayaks pasaremos el mes de julio y agosto. Durante las últimas semanas, el equipo de monitores estamos ultimando detalles para que sea uno de los veranos más divertidos!
Descárgate la información o visitanos en la Oficina de Deportes del club!


  
2017 Escuela de Verano de Deportes Náuticos
   
Escuela Municipal Deportes Náuticos 2016
   
2016 Escuela de Verano de Deportes Náuticos
   
Escuela Municipal Deportes Náuticos 2015 2015 Cursos Deportes Náuticos: Pesca, Vela, Kayak y Remo. Escuela Municipal de Deportes Náuticos 2014 Escuela Municipal de Deportes Náuticos: Vela y Piragüismo. Escuela de verano: Pesca Infantil Escuela de verano: vela
Un año más, la Escuela Deportiva del RCND organiza sus cursos de verano de vela. Este año empiezan la primera semana de julio y finalizan la última de agosto, siendo cursos semanales que se desarrollan de lunes a viernes. La edad mínima de los alumnos debe ser de 6 años.   
Escuela de verano: remo
Un año más, la Escuela Deportiva del RCND organiza sus cursos de verano de remo. Este año empiezan la primera semana de julio y finalizan la última de agosto, siendo cursos semanales que se desarrollan de lunes a viernes. La edad mínima de los alumnos debe ser de 6 años.   
Escuela de verano: piragua
Un año más, la Escuela Deportiva del RCND organiza sus cursos de verano de piragua. Este año empiezan la primera semana de julio y finalizan la última de agosto, siendo cursos semanales que se desarrollan de lunes a viernes. La edad mínima de los alumnos debe ser de 8 años.   
Escuela de Grumetes
La Escuela de Grumetes es el “campamento de verano” organizado por la Escuela Deportiva del RCND, una magnífica oportunidad de divertirse practicando una gran variedad de deportes: vela, kayak, natación, surf, tenis, paddle…   
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA -Ctra. Dénia-Javea s/n. - E-03700  Dénia - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945
 
 
Enlaces a diferentes webs con información meteorológica.