Servicios

Nuestros servicios

Piscina

La piscina climatizada del Real Club Náutico Denia permite que toda la familia disponga de una amplia gama de actividades y servicios para la práctica de actividades acuáticas durante todo el año. La enseñanza de la natación, tanto para niños como para adultos, el aqua-gym y el entrenamiento personal, son los principales programas que se desarrollan en nuestra instalación.

Actividades

  • Aqua-gym
  • Natación adultos: Curso de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento con el objetivo de tener autonomía en el agua. Mejora de las técnicas de estilo y de respiración.
  • Natación niños: Cursos de natación destinados a niños, por niveles, para la familiarización al entorno acuático, desde la iniciación básica hasta el perfeccionamiento técnico.
  • Premamá: Ejercicios destinados a mujeres de 2 a 6 meses de embarazo para mejorar la circulación, la relajación, la tonificación muscular y la flexibilidad.
  • Clases particulares: Cursos de 30 minutos con un monitor particular para iniciación o perfeccionamiento.

Cuentan también con grupos de competición. Participan en la ligas comarcales, autonómicas y nacionales, desde Alevines hasta categoría Master.

Solicitud información piscina Real Club Náutico Dénia