Servicios - Piscina
La piscina del Real Club Náutico Denia permite que toda la familia disponga de una amplia gama de actividades y servicios para la práctica de actividades acuáticas. La enseñanza de la natación, tanto para niños como para adultos, como el aqua-gym son los  principales programas que se desarrollan en nuestra instalación.

Desde enero de 2010 la gestión de las actividades que se desarrollan en la piscina, las lleva a cabo el Club Natació Denia-Marina Alta. De este modo, el RCN Denia muestra su apoyo también a los deportes acuáticos delegando su enseñanza a profesionales del sector.

ACTIVIDADES
• Aqua-gym
• Natación adultos. Curso de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento con el objetivo de tener   autonomía en el agua. Mejora de las técnicas de estilo y de respiración.
• Natación niños. Cursos de natación destinados a niños, por niveles, para la familiarización al   entorno acuático, desde la iniciación básica hasta el perfeccionamiento técnico.
• Premamá. Ejercicios destinados a mujeres de 2 a 6 meses de embarazo para mejorar la   circulación, la relajación, la tonificación muscular y la flexibilidad.
• Senior + 60 años. Programa pensado para personas mayores de 55 años, con el objetivo de   mejorar la condición física en general.
• Clases particulares. Cursos de 30 minutos con un monitor particular para iniciación o   perfeccionamiento.

 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA -Ctra. Dénia-Javea s/n. - E-03700  Dénia - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945
 
 
Enlaces a diferentes webs con información meteorológica.