Enlaces a diferentes webs con información meteorológica.
Quienes somos - Información general
Certificados y galardones
El Real Club Náutico Dénia ha sido distinguido con los siguientes galardones y certificados:

Bandera Azul.
Su presencia en un puerto deportivo o club náutico reconoce y estimula el esfuerzo por conseguir que dicho puerto cumpla determinados criterios de legalidad, accesibilidad, sanidad, limpieza y seguridad, así como, cuente con una información y gestión ambiental adecuadas. Concedida por un jurado internacional compuesto por:
Miembros del Comité Ejecutivo de la FEE (Fundación de Educación Ambiental)
Representantes de los Programas de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA-UNEP)
Representantes de la Organización Mundial del Turismo (OMT),
Representantes de la Unión Internacional para la Conservación del Litoral (EUCC),
Representantes de la Presidencia del Comité de Medio Ambiente, Salud y Protección de los Consumidores del Parlamento Europeo,
Representantes de la Asociación Internacional de Salvamento y Socorrismo (ILS),
Expertos internacionales en Educación Ambiental, de la International Council of Marine Industry Associations (ICOMIA) y de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Siendo la Asociación De Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) una asociación sin ánimo de lucro, cofundadora en el año 1982 de la Fundación para la Educación Ambiental, que constituye su rama nacional en España y responsable del desarrollo de sus programas, entre los que se encuentra la Bandera Azul, junto con la Conselleria de Medi Ambient, Aigua,Urbanisme i Habitatge las que hicieron entrega al Real Club Náutico Denia en junio de 2009 de dicho reconocimiento.

IX Premio Hempel a la Calidad y el Servicio en la Náutica en 2008.
Destinado a clubs náuticos y puertos deportivos españoles, cuyo objetivo es premiar la labor que clubs e instalaciones náuticas españolas dedican durante todo el año en beneficio de sus socios y al servicio de nuestras costas, así como todas las acciones e iniciativas desarrolladas por éstos para fomentar y potenciar la práctica de los deportes náuticas, sea cual sea su especialidad.

Certificado ISO 14001: 2004.
Sistemas de gestión ambiental, auditados por IMQ IBERICA, S.L. y certificados en 2009. Esta norma ISO ha sido preparada por el Comité Técnico ISO/TC 207, Gestión Ambiental, Subcomité SCI, Sistemas de Gestión Ambiental de la Organización Internacional de Normalización. El objetivo de esta norma es establecer los requisitos para un sistema de gestión ambiental destinados a permitir que una organización desarrolle e implemente una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requerimientos legales y otros que la organización suscriba, así mismo, también se aplica a los aspectos medioambientales sobre los que la organización puede tener influencia y sobre los que puede controlar. La obtención de dicho certificado verifica que el RCND cumple con los diferentes requisitos de dicha norma, cumple con la normativa medioambiental vigente, y tiene implantado un sistema de gestión ambiental.

 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA -Ctra. Dénia-Javea s/n. - E-03700  Dénia - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945