12/12/2017 Los optimist B despiden el año en la 51º Semana Náutica de Alicante
 

Los regatistas dianenses  de Optimist B, Nicolás Gómez , Elena Colom, María Sala, Carlota Gómez, Marina Arroyo, Julián Pérez, Arnau Muñoz y Sara Belinchon participaron el pasado fin de semana en la 51º Semana Náutica de Alicante entre más de 100 deportistas de la clase B.

Nicolás Gómez, se enfrentó a los 109 participantes y logró posicionarse entre los 10 primeros, consiguiendo el 8º puesto en la clasificación general, una recompensa que está viendo día a día tras los dos duros años de entrenamiento y esfuerzo. Sus compañeros de club quedaron en puestos siguientes a los 16 primeros, aunque sin menos esfuerzo pero con grandes rivales.

La flota de regatistas dianenses logró completar las 3 pruebas celebradas durante la jornada del sábado, con grandes sacrificios por la presencia de un viento de 8 a 12 nudos de intensidad con una dirección muy inestable que obligó al comité a reorientar el campo de regatas. El domingo, la flota completó una sola manga, la meteorología no dejó realizar ninguna más, alcanzando rachas de viento de hasta 24 nudos. Los jóvenes regatistas seguirán el próximo fin de semana entrenando duro para enfrentarse a las próximas pruebas y disfrutar el mar en equipo.  



 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945