20/11/2017 Tonet vuelve a ganar el concurso de pesca “Sepiamor”
 
Tonet, Gabatxet, Nerissa y Bucaners son los ganadores de la actual edición del concurso de pesca de sepias que celebró el Real Club Náutico Dénia el pasado fin de semana.  

Un total de 23 embarcaciones tomaron la salida a las 7:00h de la mañana para capturar el mayor número de sepias y volver a puerto a las 13.00h para realizar el  pesaje de las capturas. La embarcación Tonet de Antonio Sarch logró la primera posición con un total de 5,615kg frente a los 4,120kg de sepias que le llevó al primer puesto de la clasificación el pasado año. La embarcación Gabatxet de David Branchu logró la segunda posición con un total de 4,725kg de sepias y Nerissa de Juan José Lidón se llevó el tercero con 3,105kg de sepias. La mayor sepia y ganador de la pieza mayor fue para la embarcación Bucaners de Antonio Signes con un ejemplar de 1,075gr.

Sepiamor, es uno de los concursos sociales más específicos que tiene la sección de pesca en el que la única especie de pesca que entra en concurso es la sepia y posteriormente gran parte de las capturas son cocinadas para un gran aperitivo. Todos los participantes, a las 14.00h, se reunieron en la celebración que tuvo lugar en la Carpa del RCND con la entrega de trofeos a los ganadores. Jaime Portolés, presidente del RCND; Juan M. Riera, Vicepresidente del RCND; Nicolás Candela, miembro de la Junta del RCND; Miguel Marsal, miembro de la Junta del RCND y José Lidón, vocal de pesca del RCND  fueron los encargados de entregar a cada uno de los ganadores sus premios, un cheque de una mariscada a cargo del Restaurante Balandros, patrocinador del concurso, que será celebrada el próximo fin de semana como broche final del calendario deportivo de pesca. 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945