28/09/2017 Fin de semana de Campeonato AutonĂ³mico de Cruceros
 

Una flota de 18 cruceros participará en el “Campeonato Autonómico de Cruceros - Memorial Juan Moreno 2017” que organiza el Real Club Náutico Dénia y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, este fin de semana, entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre. 

La regata dianense, puntuable para el "Memorial Juan Moreno" aglutinará a la mejor flota de cruceros de Castellón, Valencia y Alicante en ORC 1, ORC 2, ORC 3 y ORC 4. Acudirán los representantes que han 'obtenido nota' en las diferentes copas provinciales que se han venido disputando a lo largo del año y contará con unidades de altísimo nivel. Entre los participantes, embarcaciones muy competitivas como Brujo de Alberto de Castro del RCNValencia; Optimumm de Larry Fluder del RNDénia; Pajuelin XIII de Miguel Noriega del CNBenidorm; Nàutic Café del Mar del CN Sant Antoni del Portmany; Tanit 4 de Mª José Vila del RCRAlicante o Magical de Dominique Luna de Marina Greenwich.


La organización otorgará los trofeos de campeones Autonómicos y vencedores en el Memorial Juan Moreno, además de 12 invitaciones otorgadas por parte de la Volvo Ocean Race. El comité organizador tiene previsto poder completar un total de cuatro pruebas en las dos jornadas de competición establecidas, una única salida de recorrido costero a las 12.30 horas de la mañana del sábado y tres salidas de recorrido de bastones barlovento-sotavento durante la mañana del domingo con inicio a las 12.00horas.  La entrega de trofeos se celebrará a las 17.00 horas del domingo en la terraza del Restaurante Balandros.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945