27/09/2017 Los regatistas de Optimist B del RCND mejoran sus resultados en la Regata a favor de Unicef

Un total de ocho regatistas del equipo de Optimit B del Real Club Náutico Dénia participaron el pasado fin de semana, 23 y 24 de septiembre, en la Regata “ValenciaVela”, a favor de Unicef, donde se vieron mejorados sus tiempos y resultados.

Entre los 92 participantes de Optimist B, Nicolás Gómez logró la mejor puntuación de los regatistas dianenses, quedando en el 12º lugar seguido de Arnau Muñoz en el 19º; Eduardo Reyes, el más pequeño de la flota dianense quedó en el puesto 27, tras lograr la primera posición en la última prueba del fin de semana dejando sorprendidos a todos los participantes con tan sólo 9 años de edad; Marina Arroyo logró el 43º, Julián Pérez el 47º, Julia Martinez  el 50º, Marina Sala 56ª y la pequeña Carlota Gómez 83ª.

El evento tuvo lugar en el RCNV para las embarcaciones Optimist A y B. Tres pruebas celebradas el sábado y otras tres el domingo fueron suficientes para nombrar a los ganadores del fin de semana, Sergi Soler López vencedor de optimist B del RCNValencia y Alfonso Moreno Pérez, en Optimist A del Club Deportivo Canal Isabel Segunda.

Los pequeños regatistas pasaron muchas horas en el agua, durante el sábado completaron las pruebas con un viento de 8 a 10 nudos de intensidad  pero el domingo las condiciones se pusieron algo más duras, con un viento de 12 a 17 nudos, oleaje y corriente. Los deportistas de la “cantera” del  Real Club Náutico Dénia, seguirán día a día entrenando con gran ilusión para así seguir mejorando sus tiempos en las próximas pruebas.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945