20/09/2017 Jacobo Miquel y Alberto Muñoz subcampeones en el Campeonato de España de Hobie 16

Jacobo Miquel y Alberto Muñoz, regatistas del RCN Dénia, se han proclamado subcampeones de España de Catamaranes en la clase Hobie16.

El campeonato de catamaranes se disputó durante los días 7 y 10 de septiembre en Puerto Sherry, Cádiz. La competición estuvo organizada por la Real Federación de Vela y el propio club andaluz.

El pódium tuvo color valenciano. El bronce fue para Juan Antonio Llabrés y su tripulante Ana Tomás del Club Náutico de Pobla Marina. El oro lo alcanzaron el equipo formado por Marc Jovani e Irene Camacho del Club Náutico de Cullera.

Durante los cuatro días de competición se disputaron un total de 8 mangas, el primer día con una intensidad de 8 nudos que fue subiendo a lo largo del día. El segundo día el viento fue bastante más fuerte, llegando a una intensidad de 25 nudos. Solo se disputo una manga en la que los regatistas dianenses quedaron en primer puesto . El último día el viento volvió a bajar quedando unas condiciones meteorológicas parecidas a las del primer día.


 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945