06/09/2017 Juan Carlos Pérez Nadal y Paulino Llobell Tejada Campeones de España de Kayak de Mar en Villajoyosa
 
Los palistas dianenses Juan Carlos Pérez y Paulino Llobell consiguieron la medalla de oro el pasado fin de semana en Villajoyosa,  proclamándose así campeones de España en la modalidad K-1, de las categorías tradicional veteranos C y A respectivamente.

Los cadetes Maik Dimitrov y Yojan Vosse participaron en las modalidades K-1 y K-2 consiguiendo el puesto 14º y 30º en K-1 y el puesto 10º en K-2. Los infantiles A, Toni Gil, Marcos Ortega y Miguel Louwagie entraron en los puestos 12º, 13º y 15º respectivamente y Niki Radoslov y Jerónimo Costa fueron 6º y 15º en infantiles B. Las altas puntuaciones de los palistas dianenses llevaron al Real Club Náutico Dénia a ocupar el 7º puesto en el medallero del campeonato de un total de 53 Clubs participantes de toda la geografía española.

Un total de 9 palistas representaron al Real Club Náutico Dénia en el Campeonato de España que tuvo lugar durante los días 2 y 3 de septiembre en Villajoyosa. Los palistas dianenses compitieron contra los mejores deportistas de España en esta disciplina en un campeonato con alta participación y nivel deportivo, representando al club en las categorías  infantiles, cadetes y veteranos.

Las condiciones en las que se desarrolló el campeonato fueron de mar rizada y viento moderado, teniendo gran relevancia el esfuerzo de organización y planificación realizado por el Club Náutico de Villajoyosa para preparar un campeonato de esta importancia.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945