16/08/2017 Deporte y diversión en el Día del Socio 2017

El Real Club Náutico volvió a reunir a todos sus socios, el pasado sábado 12 de agosto, en una explanada que no cabía ni un alfiler. 35 paellas y regatistas de todas las edades fueron los elementos protagonistas de un día lleno de deporte y diversión en el que la participación no cesa. 

El día comenzó a las 11 de la mañana en Aguas de Las Rotas con la Regata Melchor y Gracía. Maud y Robert Fijnheer fueron los vencedores de Vela ligera de la mañana a bordo de su Nacra 17, la embarcación más rápida de la mañana. El segundo y tercer puesto recayeron sobre las hermanas Antoñanzas, el Laser Standard de Isable Antoñanzas  plata y el Laser 4.7 de su hermana teresa, vencedor del bronce. Los ganadores de la Clase crucero fueron Blanca Vilanova y Kostas Ruiz con la embarcación Deniavela seguidos de Anate, la embarcación de los hermanos Portolés.

La tarde comenzó con la Regata Veteranos, la más divertida del día, una regata de mayores de 35 años a bordo de embarcaciones Optimist, JuanMa Calvente fue, en esta edición, el vencedor de la tarde seguido de su mujer y ganadora de ediciones anteriores, Maria Eugui. El tercer puesto, en esta ocasión, ha sido para un papá debutante, Ignacio Cervera.

El día finalizó con el popular y divertidísimo Concurso de Paellas. Un total de 35 paellas de leña llenaban  la explanada del club entre humos. La paella de Rafa Picó logró vencer el ajustado concurso, seguido de dos equipos de palistas de kayak de Mar,  David Fernández ganador del segundo puesto y el equipo de Toni Gil, que se llevó un merecido premio con la tercera mejor puntuación.  

Jaime Portolés, Presidente del RCND; Juan Riera, vicepresidente del RCND;  Juan José Lidón, Vocal de Pesca, Juan A. Carmona, comodoro del RCND y Juan M. Calvente, miembro de la Junta Directiva  entregaron los premios a todos los ganadores y finalmente el Día del Socio volvió a ser el día más divertido del año compartido entre toda la comunidad que componen el Real Club Náutico Dianense.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945