10/07/2017 Algas gana el XV Trofeo Ciudad de Dénia de pesca de altura
 
La 15º Edición del Trofeo Ciudad de Dénia de Pesca es para la embarcación Algas de Mateo Casanova con un total de 64,1 kg de albacoras. Mar D`il.lusió de Juan Ferrer Salinas se llevó el segundo puesto de la clasificación con 7 capturas que sumaron 63,1 kg y el tercer premio fue para Antonio Soerio de la embarcación Portu con un total de 61,6kg de túnidos.El premio para la pieza mayor del trofeo anual de altura del RCND recayó en la embarcación Dacia de Julian Pascual por una albacora de un peso de 17,900 kg.

El XIV Trofeo Ciudad de Dénia de Curricán de altura se celebró durante el fin de semana del 7 y 8 de julio, iniciando el programa de las fiestas de la ciudad. Las embarcaciones tomaron la salida a las 6.00 de la mañana del sábado para tomar posiciones con un máximo de distancia de 60 millas del RCND y volvieron a puerto a las 18.00 horas, para pesar las piezas.

La entrega de trofeos y cena de cierre se celebró en el salón de banquetes del club a las 22.00 horas. Jaime Portolés, presidente del RCND; Juan M. Riera, vicepresidente del RCND; Juan José Lidón, vocal de Pesca del RCND y Antonio Vidal, director de deportes del RCND fueron los encargados de premiar a los ganadores con el material de pesca de armaría Quinter y los cheques de 150€ de combustible que ofrece en cada edición la empresa Gasorba. Durante el concurso también han colaborado Supermercados Mas y Mas, con la entrega de las cajas de alimentación de las embarcaciones y Restaurante Balandros en el desarrollo del evento.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945