04/07/2017 Todo preparado para el XV Trofeo Ciudad de Dénia de pesca de altura que será el próximo fin de semana
 
El Real Club Náutico Dénia celebrará de nuevo el concurso más esperado del año entre los pescadores, un trofeo que lleva el nombre de la Ciudad de Dénia y que ya celebra su 15º edición.

El XV Trofeo Ciudad de Dénia de Curricán de altura se celebrará durante el fin de semana del 7 y 8 de julio, y como viene siendo tradición, coincidirá con el primer día de fiestas de la ciudad. La reunión de patrones será a las 20.00 horas el viernes 7 de julio en el salón Ramón Sauquillo y el sábado los participantes saldrán al mar a las 6.00 de la mañana para volver a puerto antes de las 18.00 horas, hora de pesar las capturas.

Participarán embarcaciones de diferentes localidades de la Comunidad Valenciana. Las especies permitidas son los grandes pelágicos como albacoras, agujas, marlines o espadas, tiburones, etc., con la ayuda exclusiva de señuelos artificiales, no serán válidas las especies como rayas, mantas, atún rojo, pez espada o picudos que no superen los 120 cm. de longitud. Cada embarcación tendrá permiso para un máximo de 7 cañas en acción o dos por pescador para realizar las capturas en un máximo de distancia de 60 millas.

En la actual edición ya hay más de 25 embarcaciones inscritas, y los premiados serán el Campeón, Subcampeón, Tercer Clasificado y Pieza Mayor. Esta edición del concurso cuenta con la colaboración de Quinter, MasyMas, Gasorba y Restaurante Balandros, todos ellos dando cobertura durante el concurso, cena y entrega de trofeos.  La cena de celebración y entrega de trofeos será a las 22.00 horas en el salón de Banquetes del RCND.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945