14/06/2017 Jaime Portol├ęs recoge la Bandera Azul en el Acto Oficial de Altea
 

El Presidente del Real Club Náutico Dénia, Jaime Portolés, acudió el pasado lunes 12 de junio al acto oficial que celebró la localidad de Altea para la entrega de los galardones estivales, la Bandera Azul.

El acto contó con la participación de la Consellera de Agricultura y Medio Ambiente, Elena Cebrián; el alcalde de Altea, Jaime Llinares; el secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julián Álvaro; el presidente del Club Náutico Altea, José Román Zurutuza además de otros ediles de la corporación municipal y alcaldes de la comunidad.  

La Comunidad Valenciana ha obtenido el mayor número de banderas azules de toda España en este 2017, un total de 144, es decir, una de cada cinco banderas azules otorgadas en el país, ondeará este verano en playas y puertos deportivos valencianos lo que supone un reconocimiento al esfuerzo por cuidar y hacer cada año más atractivo nuestro entorno.

Con este distintivo, se le reconoce al Real Club Náutico Dénia internacionalmente, su elevada calidad, así como la excelencia en los servicios que se prestan a sus usuarios. La FEE concede cada año la Bandera Azul a playas y puertos que cumplen los criterios revisados periódicamente, consensuados, y cada vez más exigentes de legalidad, calidad, sanidad, limpieza, seguridad y gestión ambiental.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945