05/06/2017 María Sala gana plata en la fase final de “Jocs Esportius” de la CV
 

Regatistas del equipo de Optimist C acudieron el pasado fin de semana, 3 y 4 de junio, a la última regata de la temporada del circuito autonómico de la FVCV y fase final de “Jocs Esportius de la CV” celebrada en la Escola de la Mar de Burriana (Castellón).

La regatista dianense, María Sala, logró el segundo lugar entre los 27 optimist participantes, un resultado dado por las dos mangas celebradas durante la jornada del sábado y que llevaron a María a recoger la medalla de plata de “els JJEE de la CV” en Optimist C, la modalidad de vela del 2017 siguiendo al  ganador de la fase final del fin de semana, Borja Chulvi Gea del RCN Valencia.

Carla Ivars, Sara Belinchon, Elena Colom y Carlota Gómez fueron también convocadas durante el fin de semana para participar en la competición por su puesto en el Ranking de la temporada. Sara Belinchon logró el 10º lugar de la clasificación, Carlota Gómez logró el 12º lugar, Carla Ivars el 18º y Elena Colom finalmente fue descalificada por DNC en las dos mangas del sábado.

Durante el sábado la flota salió al mar con un viento de 6 a 8 nudos de intensidad, mar plano y cielo cubierto pero el domingo se dejaron ver los chubascos previstos y una fuerte tormenta eléctrica que obligó a la flota a permanecer en tierra y finalmente dejar una jornada sin salidas.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945