01/06/2017 El RCND queda en cuarta posición en el XIII Campeonato de España de Banco fijo
 
El pasado fin de semana el Real Club Náutico Dénia estuvo en el XIII Campeonato de España de Banco fijo del Mediterráneo de la modalidad Llaüt, con cuatro de sus equipos de competición de remo.

Dos de los equipos del RCND lograron la cuarta posición del campeonato, un tiempo final que demuestra la buena trayectoria dentro de la liga autonómica y las horas de entrenamiento de los remeros. El cuarto fue para los equipos Cadete femenino a tan sólo 3,5 segundos de subir al podio y el equipo Juvenil femenino, tras realizar un recorrido muy competitivo frente a los rivales más duros del litoral español.

El equipo Absoluto Masculino ocupó finalmente el séptimo lugar de la clasificación y el equipo de los veteranos dianenses tras las eliminatorias no pudieron clasificarse quedándose fuera de la final del domingo.

El evento, organizado por el Real Club Nàutico de Tarragona y el club Vent d'Estrop Vogadors de Cambrils se celebró durante el pasado 27 y 28 de mayo en Tarragona, acogió a más de 1000 deportistas, entre ellos los 45 integrantes de los equipos del RCND, compuesto por remeros y técnicos deportivos. 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945