23/05/2017 Plata y bronce para el RCND en la Copa de España de Kayak de Mar celebrada en Castellón
 
El equipo de palistas del Real Club Náutico de Denia asistió a la 2º Copa de España, celebrada el pasado fin de semana en el Club Náutico de Castellón, con nueve representantes.  La buena preparación y estado de los deportistas permitieron al equipo subir al podio en dos ocasiones. Los mejores resultados fueron para Miguel Louwaige y Niki Radoslavov quienes lograron medalla de plata en la categoría infantil k2 y Vicent Forner llevándose el bronce de la categoría veterano tradicional en la modalidad k1.

Las dos cuartas posiciones del club dianense fueron para Maik Dimitrov en cadete k1 y Toni Gil en infantil k1, ambos tras realizar un excelente trabajo y mejorar mucho sus tiempos.

Una quinta posición fue para Pablo Orgiler y Jerónimo Costa en infantil k2 y también la de Pedro Ortega en veterano tradicional k1 tras enfrentare a duros rivales.

La diferencia de la Copa de España a otras pruebas fue que las categorías tradicionales debían completar un recorrido de 15000mts en lugar de los 10000mts habituales que realiza. El RCND presentó a su equipo de palistas sin su máximo representante, Juan Carlos Pérez Nadal, quien por motivos de salud no pudo asistir a la prueba.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945