08/09/2010- Luis Llinares Escrivá se lleva el oro en la Race of Champion en Portugal
El pasado fin de semana 8 palistas del Real Club Náutico Denia asistieron a la 3ª Prueba del circuito Mundial de la Surfski world series, en la costa de Algarve (Portugal) en Portimao
La competición contó con la participación de los mejores palistas de la especialidad, un total de 120 piragüistas, principalmente Sudafricanos y Australianos. Los resultados de nuestros palistas, fueron satisfactorios, máxime teniendo en cuenta la prueba Internacional que se trataba.
En la categoría K1 Juvenil: Luis Llinares Escrivá, consiguió la victoria en la mejor carrera que ha disputado nunca, por otro lado su compañero Alejandro Castells Carrió, corrió peor suerte y tuvo que retirarse por problemas físicos.
En la categoría Reina, el K1 Senior: el primer palista de la expedición Dianense, fue Berni Llinares Escrivá, que entró el 25 realizando una gran remontada y el siguiente en entrar fue Enrique Olcina Molina en el puesto 31. El Senior Jorge López Bataller, entro el 45, mejorando sus últimos registros.
En la categoría de Veteranos, Juan R. Moncho Pastor, entró el 11, mostrando un buen nivel.
El K2 de Denia formado por Borja Rios y Mateu Sala consiguieron una meritoria 5º plaza.
 
En la entrega de Trofeos, además se repartió premios en metálico por valor de 20.000 € y otros premios en material deportivo, adjudicándose en este caso una pala de Carbono Epic Small Wing, por valor de 350 € el joven palista Luis Llinares, ganador en su categoría.
 
Éste mismo sábado, los palistas Dianenses, competirán en la última prueba Nacional del Calendario Oficial, el Campeonato de España de Kayak de Mar/Surfski, en Castellón y en la que se partirán los brazos por conseguir los mejores resultados.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945