14/03/2017 Juan Carlos Pérez Nadal oro en Castellón y el RCND cuarto equipo de la competición
 

El equipo de palistas del RCND participó en la primera prueba de la “XV Liga de Surfsky de la Comunidad Valenciana” que celebró la ciudad de Castellón el pasado fin de semana. Juan Carlos Pérez Nadal logró obtener el mejor resultado de los palistas dianenses, volviendo a casa con la medalla de oro de la categoría senior tradicional k1, el palista se vio inmerso en una confusión de recorrido y tuvo que realizar más distancia que sus competidores, pero finalmente logró posicionarse en el lugar más alto de la clasificación. 

Los infantiles Miguel Louwaige y Niki Radoslavov quedaron en segunda posición en k2; el bronce otorgado al RCND fue para el k2 de las cadetes Maik Dimitrov y Yojan Vosse y el infantil Toni Gil consiguió el cuarto lugar en su k1 tras realizar un excelente recorrido. El k2 de los infantiles Pablo Orgiler y Jerónimo Costa consiguió también la cuarta posición y otra de las cuartas posiciones más complicadas, debido a la rivalidad de la categoría,  fue para Paulino Llobell y Mar Puigcerver que lograron la 4 posición en la categoría senior k2 tras un excelente trabajo mixto a muy pocos segundos de conseguir el podio.

El veterano dianense Pedro Ortega logró la 8º posición en tradicional k1, logrando puntos muy valiosos para el resultado final de club, seguido de Vicent Forner, en 9º lugar, en veterano tradicional k1.

 

El sumatorio de todos los resultados del equipo de palistas dianenses llevaron al RCND a ser el cuarto equipo mejor puntuado de la Liga de jóvenes promesas de la Comunidad Valenciana, a tan sólo 2 puntos del podio.

El día comenzó a las 9.00horas de la mañana con la formalización de inscripciones y la reunión de jefes de equipo.  La organización, por previsión de niebla opaca, decidió realizar todas las pruebas dentro del puerto de Castellón, lo que llegó a afectar a varias pruebas de la competición, recortando sus recorridos.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945